Vistas a la página totales

DÍA DE VISITAS

3 comentarios:

  1. Muy buen material. Sigan adelante, muchachos! :)

    ResponderBorrar
  2. La verdad es que uno aquí afuera no piensa mucho en Uds., como viven, como la llevan. Yo ni siquiera sabía de la existencia de esta radio, me enteré recién porque la Comisión No a la Baja lo compartió en Facebook.
    Fíjense, que todo tiene un lado positivo, si no fuera por el Sí a la baja, no habría No a la Baja y yo nunca los hubiera escuchado, o talvez sí, pero quién sabe cuándo.
    Me parece que los del Sí a la baja no tenían idea de lo que hacían cuando empezaron con todo esto, los quisieron esconder en las cárceles y los hicieron más visibles que nunca, toda la sociedad habla de este tema, se está creando conciencia. Jaja, PARADOJA.
    Personalmente nunca me puse a pensar como sería un día de visita, como lo viven, como lo sienten... Me dejaron reflexionando.
    Están haciendo un buen trabajo, chiquilines.
    ¡Adelante! y si me preguntan yo digo No a la Baja

    ResponderBorrar
  3. Les cuento que tengo 26 años, tuve la oportunidad de nacer en una familia que me banco en todas y de estudiar, hice una carrera y me estoy por recibir. Pero me enamore de un pibito que hoy le toca estar hace 4 años pagando una rapiña, tuvimos un hijo hermoso. La visita es re dura para lo que estamos afuera también. Para los que tienen a sus hijos en la calle hagan Todo para estar con ellos! sigan adeante, tienen tiempo de sobra para hacer las cosas bien. Escuche todos sus audios y la verdad qe me pone muy contenta poder escuchar esas voces que no escucha nadie. Ustedes NO son un numero mas, cada uno tiene una historia, una vida, sueños, metas por lograr solo tienen que creer en ustedes y no dejarse atormentar por este sistema capitalista que quiere que consumamos mas y mas cada dìa, ropa, championes, celulares. No nosotros somos mas que eso, la gente no se mide en cosas caras, la gente se mide por su humildad y por su nobleza. tenemos que pensar en apoyarnos como sociedad unos a otros. No estan solos aca hay gente que se quiere hacer cargo de nuestros adolescentes!! y vamos por el NO A LA BAJA!
    Un aguante y sigan adelante! Los voy a seguir escuchando!

    ResponderBorrar